­El Club de Mar levantó el talón ayer de su Chritsmas Festival con un showcooking navideño dirigido por el chef con una estrella Michelin, Tomeu Caldentey, que preparó para todos los asistentes sus "pizzaïmadas", una plato perfecto para estas fiestas. Las sesiones del cocinero se repetirán cada día hasta el próximo martes a las 17.30 horas en el Rubio Snack. Para asistir, hay que abonar un donativo de dos euros. En este mercadillo navideño, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Niños con Cáncer de Balears (ASPANOB), la gastronomía tiene otro foco de actividad en el circuito FoodTrucks, que cuenta con la participación de una docena de restauradores, entre ellos, Koldo Royo. Este circuito se suma a los tradiciones puesto que conforman la esencia del mercadillo, que este año cuenta con una curiosa exposiciones de belenes en miniatura.

La diversión y los juegos están garantizados para los más pequeños ya que en el mercadillo encontrarán pista de patinaje de hielo sintético, castillos hinchables, talleres, cuenta cuentos y mucha música.

El presidente de ASPANOB, Jaume Coll, se mostró muy agradecido y reconoció que sin iniciativas como el Chritsmas Festival "no podríamos seguir con nuestro día a día".