­El centro comercial Alcampo (Autopista Palma-Inca, salida 4) lanzó el pasado sábado una nueva campaña "anticrisis" que resultó ser un auténtico éxito de convocatoria este fin de semana. Cualquier producto de juguetería infantil de primeras marcas ha sido puesto a la venta con un precio por debajo de los diez euros con el objetivo de dinamizar las compras navideñas. La razón es que "hay muchas familias que lo están pasando mal y ésta es una forma de ayudarles a encontrar regalos baratos y también de calidad", sostienen desde el centro comercial.

Así las cosas, una superficie aproximada de 600 metros cuadrados alberga los cerca de más de mil artículos previstos para exposición. Los ejemplos son varios: desde juegos de mesa de Bob Esponja pasando por juguetes de Toy Story 3 o el escudo de lanzador del Capitán América, además de pijamas, zapatillas... etc. Todos ellos permanecerán en una zona preferencial del hipermercado hasta agotar existencias o, en su defecto, hasta la víspera de Reyes.El proyecto pretende seguir una filosofía similar a la utilizada en el Todo a un euro, que se realiza en el centro comercial dos veces al año con muy buena aceptación.