Rafa Nadal, imagen de la Fundación Bacardí, le dice "no" al alcohol
Presentó en Sitges una campaña que invita a un consumo responsable de bebidas alcohólicas
Rafa Nadal es el tenista español más internacional y además presta su imagen a multitud de marcas. El pasado lunes presentó en Sitges (Barcelona) la campaña impulsada por la Fundación Bacardí Champions Drink Responsibly que invita a un consumo responsable de bebidas alcohólicas.
El siete veces campeón del Roland Garrós y ex número 1 de la ATP acudió a la presentación de la campaña de la que es embajador desde el año 2011 muy sonriente. Nadal llevaba vaqueros, una americana gris y un fular a juego para protegerse del frío. El título de la campaña es T-Gesture, que significa "tiempo muerto" en el ámbito deportivo.
Rafael Nadal reconoció que no se marca plazos para su vuelta aunque espera estar en el torneo de Abu Dhabi que se celebra a final de año. Se mostró muy optimista respecto a su recuperación de rodilla que le ha apartado de las pistas casi seis meses.
"No he sido infeliz para nada, he sido feliz de otra manera, haciendo cosas que normalmente no puedo hacer", afirmó convencido.
El tenista también aseguró que saca la fuerza del trabajo duro: "Lo que me motiva es el trabajo del día a día. Con mi equipo y la gente que tengo alrededor lo vamos a conseguir".
Nadal volvió a empuñar un raqueta hace unos días, lo que ha levantado especulaciones sobre una vuelta inmediata a las pistas pero él es cauto: "Todavía es pronto para valorar cuándo voy a volver y cómo", advirtió.
Más en Sociedad
-
Extremadura dará hasta 5.000 euros a víctimas de violencia de género para sanidad, vivienda o el carné de conducir
-
Buenas noticias para los padres que tengan dos hijos: 2.000 euros si los has tenido después de este año
-
Más de quince mesas se van sin pagar y sin dar explicaciones de un restaurante en Gran Canaria
-
El 'timo de la siembra' para robar a ancianos vulnerables: tirar un billete al suelo y quitarles la tarjeta cuando lo recogen