Los propietarios de las bodegas Finca Son Bordils, Pedro y Ramón Coll, han presentado las últimas añadas de sus vinos. En esta ocasión destacan los Cabernet Sauvignon y el Syrah 2006 entre los tintos. Ambos cuentan con una crianza de más de un año y una amplia estancia reposando en botella. Respecto a los blancos cabe remarcar el Muscat y el Chardonnay. Entre las novedades también se incluyen vinos rosados y uno dulce.

Por otra parte, las bodegas de Miguel Torres han presentado y catado la nueva añada de 2010 del vino blanco Milmanda, una joya de esta finca. Este vino está elaborado únicamente con la variedad Chardonnay. En esta añada domina la frescura, junto a una adecuada acidez y profundos aromas.

Nueve galardones

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE 2012) celebrado en Valladolid ha premiado con nueve medallas distintas bodegas mallorquinas. Las bodegas Macià Batle han conseguido tres galardones de oro mientras que Mortix ha obtenido una medalla de oro y una de plata, igual que las bodegas José Luis Ferrer. Bordoy ha logrado un premio en la categoría de plata, igual que el aceite de Jornets.