Consiga gratis este domingo, con su ejemplar de Diario de Mallorca, el álbum oficial y los 8 primeros cromos del popular y divertido juego Angry Birds.

Los más pequeños de la casa y los aficionados a este juego podrán disfrutar en un nuevo formato de las aventuras de estas aves, furiosas porque unos malvados cerditos les han robado sus huevos.

El juego lleva años causando furor en todo el mundo. Se trata de un fenómeno que atrapa a grandes y pequeños. De hecho, el juego se encuentra disponible en diferentes plataformas, como Android, PSP, Windows o Mac, y el pasado mes de mayo se llegaron a superar los 1.000 millones de descargas.

El álbum permite conocer a los personajes, sus habilidades y el origen de esta lucha para recuperar unos huevos sustraídos por una banda de cerdos liderados por King Pig.

Los dos próximos domingos, Diario de Mallorca le obsequiará gratuitamente con una lámina compuesta de ocho nuevos cromos.

La compañía encargada de la edición del álbum es E-Max, que se ha consolidado como una empresa líder en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles.