La visita de ´Ilustres Ignorantes´ al teatro Xesc Forteza ha dejado entrevistas muy interesantes en dos blogs del diario. Sopas Mallorquinas ha hablado con Pepe Colubi, quien nos anima a tomarnos la vida con humor. Por su parte, Javier Coronas ha dejado su huella en el blog ¡Qué foto! donde su autor nos relata la experiencia de charlar con él.

La manifestación sin Bauzá, uno de los álbumes más vistos en Facebook. Las imágenes de la no visita del president a Sóller han sido de lo que más ha gustado en esta red social, mientras que lo más comentado tiene que ver con los más pequeños de la casa: ¿qué visitas escolares queremos que hagan? Parece que está claro, a un hotel, no.

La detención de cuatro jóvenes en Bunyola mientras esperaban a Bauzá se convirtió rápidamente en trending topic esta semana bajo el hashtag #detingutsbunyola. Sin embargo, una vez que los detenidos fueron puestos en libertad, muchos de nuestros lectores se han interesado por temas más livianos y menos trascendentes, como el antes y el después de Romina Belluscio.