Club Meliá ha donado un cheque de 10.000 dólares (7.518 euros aproximadamente) a Unicef para ayudar a la infancia necesitada de República Dominicana.

La donación se ha llevado a cabo por parte del equipo de Ventas del Paradisus Palma Real de Punta Cana (República Dominicana) tras ganar una competición por conseguir un mayor volumen de ventas con otra oficinas comerciales de Club Meliá, según informa la compañía. En concreto, el concurso destinado a recaudar fondos para UNICEF, denominado ´Carrera por la Infancia´, se llevó a cabo durante dos meses por parte de las oficinas de Cancún, Guadalajara, México City, Monterrey, Playa del Carmen, Puerto Rico, Puerto Vallarta, Punta Cana, Madrid, Marbella y Tenerife.

Con esta donación, Club Meliá "se apunta a la vocación de apoyo a la infancia del Grupo Meliá Hotels International" y, además de contribuir a la recaudación de un euro que sus clientes pueden donar de manera voluntaria a Unicef, el Club Vacacional de Meliá ha conseguido "convertir una competición de ventas en un ejercicio de solidaridad". La delegada de Unicef en la República Dominicana, Sayo Auki, ha explicado que "Unicef se siente agradecida a Paradisus Palma Real y a Club Meliá por la importante y generosa contribución para mejorar la vida de los niños de la República Dominicana". El director de Marketing y Ventas de Club Meliá, Juan Carlos Barillas, ha señalado que el concurso "ha dado la oportunidad de motivar y unir a todos los equipos de ventas en una causa común a favor de los niños desfavorecidos".