A una semana de la publicación de su nuevo álbum, Joan Miquel Oliver presenta el videoclip de Flores de cactus, single de adelanto de Pegasus, que se editará en formato físico (CD) y digital el próximo 14 de abril. En esta ocasión, el artista mallorquín ha confiado en el equipo de realizadores que, bajo el nombre de Guardas Forestales, forman Mai Balaguer, Jordi Fàbregas y Óscar Lorca, la traslación a imágenes de una canción con ritmo de samba que habla de un autor que no quiere esconderse detrás de su personaje. Coreografía de Anna Hierro y diversidad cromática en una pieza audiovisual que los seguidores más fieles de lo que fue compositor, guitarrista y letrista de Antònia Font relacionarán rápidamente con Hansel y Gretel y Polo De Limón.

Rodado en el aeropuerto de Alguaire (Lleida), el videoclip de Flors de Cactus pone en colores el regreso discográfico de un Joan Miquel Oliver que, inmediatamente después de la publicación de Pegasus, inicia una gira que, empezando por Strenes ( Girona), recalará en los festivales más importantes del circuito estival: Guitar BCN, Primavera Sound, popArb, Vida, Cap Roig, entre otros.

Para disfrutar del concierto de Joan Miquel Oliver en Mallorca habrá que esperar al próximo 18 de julio, fecha en la que participará en el Festival Pollença