Blogs

Opiniones sobre la actualidad desde Eivissa. Pep Ribas Ribas ofrece en su blog una mirada a la actualidad. En sus últimas entradas habla de la muerte de Nelson Mandela y sobre las distinciones ´Enemigo de la Tierra´, otorgadas por la asociación Amics de la Terra. Su voto fue para el ministro José Manuel Soria, aunque ganaron el president Bauzá y el conseller Company.

Facebook

Un hombre demuele su casa antes de devolverla al banco. Un ciudadano búlgaro que no podía hacer frente al pago de la hipoteca, derribó su casa antes de devolverla al banco. En la misma semana en que un mallorquín ha intentado suicidarse cuando iba a ser desahuciado, esta noticia ha sido una de las de más impacto en Facebook.

Twitter

La nueva brigada contra los malos tratos a mascotas triunfa en Twitter. La misma semana en la que una juez ha ordenado el desalojo de todos los perros del Centro Canino Internacional, también se ha anunciado que la Policía Local de Palma crearía una brigada contra el maltrato animal. La noticia se ha convertido en una de las más retuiteadas y comentadas en esta red social.