En una ocasión Lady Bird Johnson comentó: «Donde florecen las flores también lo hace la esperanza» y así es. Las flores hacen más felices a las personas por eso en Ca’n Granada se ha querido poner en valor la alegría y vitalidad que transmiten las plantas y las flores, llevando a cabo una intervención de floristería profesional que ha dado color de un modo muy especial Ca’n Granada, estando todo listo para dar la bienvenida al mes de las flores. 

Pep Lluís Iglesias lleva 42 años dedicado al mundo de las plantas y las flores. Es una profesión que le apasiona y llena de satisfacción al ver que con sus composiciones y diseños consigue crear emociones positivas a quienes las contemplan les ayuda a ser más felices. «Nosotros creamos emociones, creamos momentos especiales», comenta muy feliz, Pep Lluís, quien gracias a ejercer esta profesión para la que tiene un don, ha conseguido transmitir amor y alegría a quienes entran en Ca’n Granada. 

El proyecto de intervención floral en Ca’n Granada ha sido tanto exterior como interior. Pep Lluís y su equipo han tenido muy en cuenta todas las zonas en las que tanto residentes como visitantes y trabajadores viven su día a día para ver de qué manera y con qué plantas, colores y aromas las estancias de cada piso de Ca’n Granada pueden ser más bonitas y acogedoras, transmitiendo la satisfacción y emoción de estar en un lugar cuidado, agradable y lleno de alegría. 

Con cada estación llegarán los cambios de color, manteniendo siempre la frescura que aporta el color verde, atendiendo a cómo se va comportando cada planta en función de sus necesidades y cuidados. En invierno las intervenciones estarán enfocadas a los espacios interiores, siendo éstos mucho más habitados en los meses más fríos, a diferencia de la estación actual y venidera en las que el color reinará más que nunca en el exterior de Ca’n Granada sin descuidar en ningún momento el interior.

Como explica Pep Lluís: «Cada casa es distinta, así como los que habitan en ella, y Ca’n Granada como un hogar que es, requiere una intervención específica en cada espacio teniendo muy en cuenta el tipo de mobiliario, los colores elegidos en la decoración, para que quienes disfruten de placenteros ratos en ellos se sientan a gusto».

Servicios y actividades

El complejo Ca’n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino tiene a su disposición un amplio conjunto de servicios, espacios y actividades a la carta (servicio de control médico y enfermería, comedor y room-service, actividades dirigidas - canto, baile, Pilates, yoga, entrenamiento de memoria...), para que pueda escoger aquel estilo de vida que encaje a la perfección con sus inquietudes y necesidades.

Más información

Ca’n Granada

Camí dels Reis, 308, Palma

+34 971 902 202 | www.cangranada.com | info@cangranada