Documental de Beckham en Netflix: Sus partidos ante el Mallorca durante sus años en el Real Madrid

En su docuserie, titulada 'Beckham', muestra cómo tanto su primer encuentro como el último con la camiseta de 'los blancos' fueron ante el conjunto bermellón

La docuserie sobre la vida del David Beckham, titulado 'Beckham' y producido por él mismo junto a Netflix, está causando furor en las redes. A través del propio protagonista, acompañado de sus familiares, narra la historia de su vida y de cómo se convirtió en un fenómeno mundial más allá del fútbol. Una de las etapas que, según cuenta, fue de las más duras, transcurrió en Madrid entre 2003 y 2007 tras su fichaje por el equipo de la capital. Y, curiosamente, tanto su primer como su último encuentro con el conjunto blanco fue ante el Real Mallorca.

Según cuenta en su documental, la decisión de recalar en 'Los Galácticos' no fue la más acertada de su carrera, y hasta su mujer, Victoria Beckham, reconoce que no vivieron una buena época en Madrid.

Su primer encuentro con el Real Madrid fue en el estadio Son Moix ante un Real Mallorca que venía de ganar su primera y única Copa del Rey y que, además, se impuso por 2-1 remontando un 0-1 en un encuentro en el que marcó el mítico delantero mallorquinista Samuel Eto'o. El astro inglés salió de titular y fue sustituido en el minuto 54 por el mediocampista francés Claude Makélélé.

Casualidades de la vida, el último partido que jugó David Beckham con el Real Madrid también fue ante el Real Mallorca, aunque en aquella ocasión la historia fue diferente. El equipo de la capital se impuso por 3 goles a 1 en un partido disputado en el Santiago Bernabéu y en el que, además de Beckham, también se despidieron otros grandes jugadores como Roberto Carlos. En aquel partido fueron 'los blancos' los que remontaron el 0-1 inicial.