Síguenos en redes sociales:

Primera División

Real Mallorca: El cumpleaños más feliz de Toni Amor

El técnico de s’Arenal sopla 46 velas dirigiendo por primera vez al conjunto bermellón y con victoria

Real Mallorca: El cumpleaños más feliz de Toni AmorRCDM

Si a Toni Amor le hubiesen dado a escoger un mejor regalo de cumpleaños que debutar como primer entrenador con el Mallorca en Primera y además hacerlo con victoria seguro que lo habría tenido muy difícil. El técnico de s’Arenal, liderando por primera vez el banquillo del equipo de sus amores, vivió una tarde muy especial en el Ciutat de València ante el Villarreal. 

«Estoy muy contento y orgulloso por el grupo. Ese trabajo que estamos haciendo en el día a día se refleja en el campo. Son una familia y están intentando cosas con mucha entrega y sacrificio», explicaba tras el encuentro. 

«El equipo tiene valores como la garra y la solidaridad que son difíciles de encontrar en una sociedad como la actual», reflexionó a los micrófonos del club.

De pie todo el partido, Toni Amor no hizo un gesto de más. Se le vio tranquilo, consensuando todas las decisiones con el resto de miembros del cuerpo técnico, especialmente con Pol Lorente, y aplicando las decisiones de Javier Aguirre, que siguió el partido desde un palco. 

«Va a haber partidos en los que nos va a tocar defender más y en otros no. Estamos preparados para cualquier situación y eso es lo importante», apuntó.

El duelo ante el conjunto groguet fue el primero de los dos en los que Toni Amor tendrá que asumir la responsabilidad de primer entrenador. El siguiente, este miércoles ante el Atlético de Madrid en Son Moix (21:30 horas/Movistar): «Aguirre está muy contento, sobre todo porque ve que el equipo está creciendo poco a poco. En tres días tenemos el Atlético en casa y si conseguimos los tres puntos sería cerrar de manera redonda el primer tercio de la Liga antes del parón». 

Es una situación temporal, pero nadie le podrá quitar ya a un mallorquinista como Toni Amor que dirigió al primer equipo del Mallorca en Primera División.

Pulsa para ver más contenido para ti