Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Primera División

El Uno a uno del Real Sociedad-Mallorca

Amath Ndiaye, en el partido frente a la Real Sociedad en el Reale Arena AFP7 vía Europa Press

La figura: Amath Ndiaye (2)

Protagonista. Fue posiblemente el jugador que abandonó el terreno más enfadado. Y tenía motivos porque seguro que le sigue dando vueltas al gol que el árbitro le anuló en el minuto 58 por entender, previo aviso del VAR, que Amath había cometido falta sobre Elustondo en el inicio de la jugada. Gran partido.

Rajkovic (1)

Lúcido. Poco pudo hacer en el gol, vendido por sus compañeros. El resto del partido estuvo muy clarividente, con intervenciones decisivas.

Gio (1)

Discreto. En su estreno esta temporada, el lateral uruguayo estuvo discreto. Poco participativo, en la segunda parte se dejó ver más con el equipo volcado.

Raíllo (1)

Seguro. El central se mostró en su línea habitual. Muy seguro. Muy centrado en vigilar a los jugadores ofensivos de la Real, apenas subió al ataque.

Russo (0)

Responsable. En su debut esta temporada, el central argentino falló a los tres minutos al dejar rematar con comodidad a Mikel Merino en el gol.

Maffeo (1)

Lateral izquierdo. No se sintió cómodo en el lateral izquierdo, pero volvió a destacar por su entrega y pundonor. Gran centro a Ángel en el minuto 76.

Galarreta (2)

Gran ocasión. Buen partido del jugador donostiarra, que en el minuto 86 obligó a Remiro a una gran parada cuando el balón se colaba.

Nastasic (1)

Concentrado. Segundo partido como titular del central serbio, que estuvo bien resguardado por Raíllo y todo el partido muy concentrado.

Dani Rodríguez (1)

Pase magistral. El gallego volvió a la titularidad y, a los doce minutos, puso un gran centro a Ángel que acabó en con el balón en el larguero.

Battaglia (1)

Intermitente. El centrocampista argentino fue de menos a más, con una primera parte discreta y una segunda en la que se dejó ver más.

Ángel (1)

A la madera. Entró poco en juego el tinerfeño en su primera titularidad, pero cuando lo hizo fue con peligro, con el larguero a los doce minutos.

Suplentes

Javier Aguirre abrió la ronda de cambios con la entrada de Kang (m.69) por Dani Rodríguez. Ocho minutos después, y con el equipo volcado en la portería de Remiro, Aguirre realizó un triple cambio: Grenier por Russo, Antonio Sánchez por Battaglia y Abdón por Ángel, cambios que no lograron modificar el resultado.

Compartir el artículo

stats