Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISIÓN

Toni Amor, sobre las salidas nocturnas de algún jugador del Mallorca: "Los trapos sucios se limpian en casa"

El director deportivo del club, Pablo Ortells, también se pronuncia: "Los jugadores son profesionales y se tienen que cuidar"

Toni Amor, sobre las salidas nocturnas de algún jugador del Mallorca: "Los trapos sucios se limpian en casa"E.G.

Durante la celebración del 23 aniversario de la Penya 'Es Vici' de Campos, Pablo Ortells y Toni Amor fueron cuestionados sobre las supuestas salidas nocturnas de algunos de sus jugadores. El director deportivo del Real Mallorca se mostró contundente y exigió máxima profesionalidad a sus jugadores. "Son profesionales y se tienen que cuidar. Ser futbolista no es solo jugar 90 minutos un partido, conlleva muchas otras cosas", argumentó Ortells.

"Son un ejemplo para la sociedad y para los jóvenes. Ahora mismo son momentos complicados y hay que estar metidos y cuidar el más mínimo detalle. Tenemos que esforzarnos todos y sacrificarnos para sacarlo adelante", señaló el secretario técnico del club, quien al ser cuestionado sobre si a la entidad había llegado alguna noticia sobre la salida de alguno de sus futbolistas tras la derrota ante el Granada explicó: "Te llegan cosas, pero no sé si están o no confirmadas. Parece ser que la última vez pues el chico salió a cenar con un amigo y le sacaron una foto, pero no lo sé".  

Por su parte, Toni Amor, segundo entrenador del Real Mallorca, intentó restar importancia a la noticia. "Está claro que cualquier cosa que pase, tanto dentro como fuera del vestuario, se tiene que arreglar dentro. Los trapos sucios se tienen que lavar en casa y cualquier cosa que nos tengamos que decir, nos la diremos a la carita. A la carita y de frente. A la persona que haga lo que sea se le va a decir, pero creo que no es el momento ahora de perder tiempo en eso. Hay que enfocarse en el partido del Sevilla", zanjó el mallorquín el tema.

Pulsa para ver más contenido para ti