«El otro día le dije a Aguirre que confiara en mí, que le respondería y no se arrepentiría». Abdón Prats, autor del primer gol ante el Alavés (2-1) y que hoy se ha estrenado como goleador en Primera en Son Moix, ha agradecido al técnico mexicano «su confianza, que me diera la oportunidad». «Estoy muy feliz por aportar gol, trabajo y sentimiento por este escudo», ha apuntado.

«Es cercano», ha añadido el delantero de Artà, que ha agregado: «Antes del partido me ha dicho que me lo merecía, que lo disfrutara». El bermellón ha asegurado que Javier Aguirre «está dando mucho» a la plantilla. «Se ve al equipo con otro aire», acotó.

«Somos conscientes de que dependemos de nosotros», ha afirmado Abdón Prat, quien ha reconocido que aún «toca sufrir». «Queda la recta final. El equipo está preparado, estamos muy unidos. Es la línea a seguir», ha sentenciado el delantero. «Se me saltaron las lágrimas cuando el árbitro pitó el final del partido», ha reconocido el bermellón, quien ha destacado que el equipo «no se podía relajar» pese a ir ganando por 2-0 al descanso y que ha sentido «satisfacción» por la victoria.

«Se me saltaron las lágrimas cuando el árbitro pitó el final del partido»

«Cada partido es una final, un sufrimiento», ha incidido. «Esperemos que pronto tengamos tranquilidad y podamos disfrutar con nuestra gente», ha señalado en referencia al objetivo de la permanencia, más cerca tras sumar este martes «tres puntos importantísimos».

El futbolista de Artà ha recordado que «hacía una tarde-noche como aquel 23 junio», día que se logró el ascenso a Primera ante el Deportivo (en 2019). «Éramos 5 o 6 en el equipo que estábamos aquel día, queríamos vivir un momento así», ha agregado.