Primera División

El Mallorca ha vendido 2.563 entradas para el partido ante el Alavés

El club espera que durante este martes aumente considerablemente el número de localidades adquiridas al no tratarse de un día festivo

Colas en las taquillas de Son Moix.

Colas en las taquillas de Son Moix. / B.RAMON

Redacción

Son Moix presentará un gran aspecto ante el Alavés. El club ha comunicado esta tarde que se han vendido 2.563 entradas "entre las normales, precio reducido y gratuitas) durante el día de hoy para el decisivo partido ante el conjunto babazorro. La promoción que permite a los socios adquirir una entrada a precio reducido y conseguir otra sin coste ha funcionado en las taquillas del club, que durante este lunes ha registrado pocas colas pero un flujo continuo de aficionados.

Tribuna Cubierta, Descubierta, Sol Baja y Grada Lluís Sitjar están completas. Solo quedan en Sol Alta y Fondo Sur. Desde el club esperan que este martes, al no ser día festivo, sean muchas más las que se vendan para que Son Moix pueda presentar una de los aspectos de la temporada. Las localidades estarán a la venta hasta las 19 horas, hora en que dará comienzo el partido frente al Alavés.