Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISIÓN

El Real Mallorca se medirá al Getafe el 2 de abril a las 14 horas

El conjunto bermellón afrontará un amistoso de pretemporada en Corea del Sur ante el Tottenham

El Real Mallorca se medirá al Getafe el 2 de abril a las 14 horasRCDM

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 30 de competición, en la que el Real Mallorca se medirá el Getafe. El encuentro entre ambos equipos se disputará el sábado 2 de abril, a las 14 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez. Será el partido inaugural de la trigésima jornada, que también contará con encuentros interesantes como el que diputarán Celta y Real Madrid, el mismo sábado a las 18:30 horas, o el Barça-Sevilla, previsto para el domingo día 3, a las 21 horas. 

Por otra parte, el conjunto bermellón se medirá al Tottenham en Corea del Sur durante un amistoso de pretemporada. La presencia de Kang In Lee en el conjunto bermellón y la de Heung-Min Son, en el inglés, ha propiciado este encuentro que todavía no tiene fecha fijada, pero que tendrá lugar durante el próximo mes de julio. 

Según un reportaje del diario local Kyeongbuk Maeil, el encuentro entre ambos equipos europeos se disputará en la ciudad de Daegu, la tercera del país surcoreano con más habitantes. Con este partido el Mallorca aprovechará la ocasión para abrirse al país asiático, donde ha ganado muchos adeptos tras la llegada al equipo de Kang In Lee.

Pulsa para ver más contenido para ti