El Mallorca ha anunciado que los abonados de zona PAR (zona que tuvo entradas para el primer partido de La Liga) que quieran presenciar el partido ante el Espanyol, el viernes a las 20:00 horas, podrán retirar su entrada presentando su carnet de abonado y DNI hasta fin de existencias en la taquilla que se habilitará en la zona de taquillas (anexa a la zona del Mallorcafé) el Jueves, 26 de agosto: de 9:00 hasta las 14:00 horas; y de 15.30 a 18.30 horas y el Viernes, 27 de agosto (día de partido): de 9:00 a 14:00 horas; y de 18:00 a 20:00 (hora del partido). Se abrirá una taquilla en la zona de taquillas próxima al Mallorcafé.

También han abierto una opción de liberación del asiento para poder ceder la entrada a otro abonado del club. El proceso se inicia mandando un email a taquillas@rcdmallorca.es. En el mail deben indicar que quieren ceder su entrada al Club, al no poder usarla en el día de partido. Una vez recibido el mail, el Club anulará la entrada del abonado y éste ya no podrá recuperarla. 

Con esta medida, el club bermellón pretende vender las 8.775 localidades de las que dispone el club por las restricciones por la situación sanitaria. Así, quieren evitar que, como ante el Betis, se queden asientos disponibles vacíos de cara al partido del viernes ante los pericos, en una cita en la que Vicente Moreno vuelve a enfrentarse a su ex equipo, esta vez con la afición delante. El Mallorca intentará irse al parón internacional invicto, después de la victoria ante el Alavés por 0-1.