El Mallorca se ha concentrado esta tarde en el hotel Saratoga de Palma, en donde la plantilla de Luis García Plaza pasará las horas previas al encuentro que este sábado, a las 19:00 horas le medirá al Betis en Son Moix y que supone el regreso del equipo bermellón a Primera División.

El autocar con los futbolistas convocados por el técnico ha llegado al Paseo Mallorca, en donde está ubicado el hotel Saratoga, sobre las 20:00 horas de este viernes. Los jugadores han llegado con las mascarillas puestas, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias y LaLiga (que entre otros puntos, establece que los futbolistas se concentren en un hotel).

La plantilla mallorquinista se había concentrado en temporadas anteriores en el Roc Illetas o, más recientemente, el Nixe Palace de Cala Major. Los diferentes entrenadores habían preferido la tranquilidad de pasar las horas previas a los partidos fuera de Palma. Hasta este sábado, que el equipo pernoctará en el hotel Saratoga. En ese establecimiento descansarán y mañana atenderán las últimas indicaciones del cuerpo técnico con vistas al encuentro frente al Betis.