Síguenos en redes sociales:

José Gomes: «Sería un paso grande ganar, pero no va a terminar la Liga»

José Gomes: «Sería un paso grande ganar, pero no va a terminar la Liga»

El técnico portugués del Almería, José Gomes, dijo que el partido que su equipo jugará mañana en Mallorca será uno más y que, aunque sería «un paso muy grande ganar», «pase lo que pase no va a terminar la Liga y todo está abierto». «A nosotros nos compete llegar ahí y competir y jugar por los tres puntos. No pensar que a lo mejor el empate va bien. Hay que salir al campo y jugar para ganar», señaló sobre las posibles bondades de un empate el entrenador luso, quien alabó las virtudes del Mallorca y afirmó que es un equipo «fuerte».

Se ve «por el número de goles concedidos» y porque «se organiza muy bien al defender, está saliendo muy bien a la contra, está metiendo muchos centros y no es un equipo que deje al contrario generar mucho peligro en su zona defensiva», explicó. «Defiende bien. Parece que no está metido y si se relaja un poco el contrario, hace gol», añadió.

«Tiene muchos partidos ganados de esta forma, con su fuerte organización defensiva y cuando menos lo esperas hacen un gol en una jugada que no parece peligrosa. Hay que estar muy concentrado en el momento de defender. Es la llave de este partido», subrayó.

Respecto a la derrota del pasado miércoles, apuntó que «con tantos partidos no hay tiempo para celebrar mucho ni para llorar mucho» y agregó que han hecho «cosas muy mal, cosas buenas, y es fútbol».

Pulsa para ver más contenido para ti