24 de junio de 2020
24.06.2020
Diario de Mallorca

Moreno se lleva a Madrid a veinticinco jugadores para el duelo de esta noche en Valdebebas y el del sábado en Bilbao

Lumor, sin opciones de jugar en Valdebebas, regresa a una lista en la que también figura el cadete Luka Romero

24.06.2020 | 13:59
Los jugadores del Mallorca realizan un entrenamiento en Son Bibiloni.

El regreso a la lista de convocados del Mallorca del defensa ghanés Lumor Agbenyenu es la principal novedad en la lista de 25 jugadores citados por el técnico Vicente Moreno para el partido que este miércoles le enfrentará al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la jornada 31 de LaLiga.

Lumor, lateral izquierdo, se lesionó hace un mes y desde entonces Moreno no había podido contar con él. Eso sí, según desveló ayer el propio técnico valenciano, el africano no saltará al césped de Valdebebas al no estar al cien por cien, ni mucho menos. Eso sí, quizá el sábado en el duelo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés sí tiene opciones.

Asimismo, repite convocatoria por tercera vez consecutiva Luka Romero, que tiene la doble nacionalidad mexicano-argentina y al que denominan el "Messi mexicano". Si juega ante el Madrid se convertiría en el futbolista más joven en debutar en Primera División con 15 años y 229 días.

La expedición del Mallorca no regresará a la isla y viajará de Madrid a Bilbao para enfrentarse el viernes al Athletic.

Los futbolistas convocados por Moreno son: Manolo Reina, Miquel Parera, Jesús Ruiz; Fran Gámez, Joan Sastre, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Xisco Campos, Lumor y Aleksandar Sedlar.

También viajan Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Josep Señé, Salva Sevilla, Alejandro Pozo, Aleix Febas, Aleksandar Trajkovski, Yannis Salibur, Take Kubo, Lago Junior, Luka Romero, Ante Budimir, Cucho Hernández, Abdón Prats y Pablo Chavarría.

El meta uruguayo Fabricio Agosto y el medio centro catalán Marc Pedraza no viajan por molestias físicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!