Vicente Moreno no quiso hablar de miedo. El técnico del Real Mallorca se negó a referirse a esa sensación que pareció mostrar su equipo ante el Leganés pese a estar por delante en el luminoso. "Miedo creo que no, lo que no hemos estado es como muchas otras veces. En el momento en el que hemos recibido el gol era cuando teníamos todo más controlado", indicó el valenciano, quien también se refirió a los cambios que realizó durante el encuentro: "A veces tienes que tomar decisiones en una dirección y ante el Leganés fue la de apuntalar el resultado. No estábamos finos para ir hacia arriba, de ahí los cambios que se hicieron".

El preparador bermellón analizó la jugada del gol de los pepineros en los últimos minutos del encuentro. "Sabíamos que no había que conceder faltas de este estilo. Es evidente que no hemos estado acertados a la hora de no recibir el gol, ni de no hacer la falta. Con el 1 a 1, si había alguien que parecía que podía ponerse por delante en el marcador ya era el Leganés", analizó.

Pese al mal resultado cosechado ante un rival directo en la tabla, Moreno reconoció que todavía confía en la salvación del equipo. "Pienso que podemos salvarnos, si no fuera así nos podíamos irnos ya de vacaciones a casa y dejábamos de perder el tiempo. Hoy ha sido un palo duro, pero hay puntos todavía por delante en juego. Solo nos toca pensar en lo que nos queda y recuperarnos lo antes posible. El resultado de hoy (por ayer) nos obliga a tener que ganar todos los partidos que quedan en casa y en sacar algo positivo también de los encuentros que disputemos fuera", indicó.

Sobre el estado anímico de los futbolistas, Moreno aseguró que los jugadores estaban "fastidiados". "También contrariados. Necesitábamos ganar y sumar y no lo hemos hecho. Pero esto es lo de siempre. Mañana estarán un poquito mejor y para el miércoles esperamos que todo este bajón se haya olvidado", zanjó.