Síguenos en redes sociales:

Ekambi trabaja al margen del grupo pero llegará a Son Moix

El delantero del Villarreal, con cinco tantos en lo que va de curso, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales

El Villarreal, próximo rival del Real Mallorca en LaLiga, regresó ayer a los entrenamientos sin la presencia del delantero camerunés Karl Toko Ekambi, aunque según informaron fuentes del club, el atacante, con cinco goles en lo que va de curso, llegará a tiempo al duelo del domingo en Son Moix.

Además del internacional camerunés, Alberto Moreno, Manu Morlanes y Bruno Soriano, también con problemas físicos, trabajaron al margen y solo el lateral andaluz saltó al césped. Morlanes y Soriano se quedaron en el gimnasio junto a los recuperadores del primer equipo.

Ekambi no pudo acabar el último partido frente al Athletic Club en el campo, ya que una sobrecarga en los isquiotibiales le obligó a pedir el cambio. En el caso del capitán Bruno Soriano, parece que unas molestias han frenado su evolución, aunque no parece que vaya a ser por mucho tiempo. Bruno ya trabajaba a buen ritmo y esperaba entrar en dinámica de grupo esta semana, pero en la sesión del lunes tuvo que salir de la misma por unas molestias. Morlanes y Moreno arrastran lesiones musculares. El primero con dolencias en el recto anterior de su pierna derecha; y el segundo con una rotura en el bíceps femoral.

Pulsa para ver más contenido para ti