El Villarreal, próximo rival del Real Mallorca en LaLiga, regresó ayer a los entrenamientos sin la presencia del delantero camerunés Karl Toko Ekambi, aunque según informaron fuentes del club, el atacante, con cinco goles en lo que va de curso, llegará a tiempo al duelo del domingo en Son Moix.

Además del internacional camerunés, Alberto Moreno, Manu Morlanes y Bruno Soriano, también con problemas físicos, trabajaron al margen y solo el lateral andaluz saltó al césped. Morlanes y Soriano se quedaron en el gimnasio junto a los recuperadores del primer equipo.

Ekambi no pudo acabar el último partido frente al Athletic Club en el campo, ya que una sobrecarga en los isquiotibiales le obligó a pedir el cambio. En el caso del capitán Bruno Soriano, parece que unas molestias han frenado su evolución, aunque no parece que vaya a ser por mucho tiempo. Bruno ya trabajaba a buen ritmo y esperaba entrar en dinámica de grupo esta semana, pero en la sesión del lunes tuvo que salir de la misma por unas molestias. Morlanes y Moreno arrastran lesiones musculares. El primero con dolencias en el recto anterior de su pierna derecha; y el segundo con una rotura en el bíceps femoral.