Fran Gámez se ha convertido en una de las piezas destacadas del Real Mallorca en este inicio de campeonato. El defensa es consciente de la importancia que tiene el partido ante el Leganés, pues "de poco habrá servido la victoria ante el Real Madrid si no logramos algo positivo este sábado". "Al final el triunfo ante el Real Madrid solo son tres puntos, valen igual que contra todos los equipos. Nosotros ya estamos pensando en ganar el sábado. Es verdad que es un resultado que te da mucha confianza, pero cada victoria que conseguimos lo hace", señaló el futbolista del Real Mallorca .

A Gámez le costó hacerse con minutos en el once esta temporada. Moreno ha halagado cada uno de los partidos que ha realizado el saguntino desde que ocupa un puesto en el once del conjunto bermellón, unas palabras que no han pasado desapercibidas para el futbolista. "Al principio fue difícil.

Entraba en convocatoria y no jugaba, además tuve una lesión... Pero todos esos momentos sirven para hacerte fuerte y ahora que tengo minutos, saber por lo que he pasado. He escuchado las palabras de Moreno y son de agradecer. Las oportunidades llegan cuando llegan y hay que estar siempre preparado para cuando surgen. En esta ocasión creo estoy sacando provecho", indicó el futbolista durante la rueda de prensa que ofreció ayer en Son Bibiloni.

Una semana señalada

Gámez, por el que se pagó una cláusula de 12.000 euros al Atlético Saguntino en enero de 2018 por el traspaso del jugador, en lugar de los 30.000 que publicó el pasado lunes este diario, es consciente de la importancia de los tres partidos que tienen por delante. "Sabemos que esta semana va a marcar un poco dónde nos vamos a colocar en el curso. No sabes nunca si es mejor que el Leganés haya o no cambiado el entrenador. Seguramente con técnico nuevo los jugadores estén más motivados. Como perdamos el sábado la victoria ante el Real Madrid va a servir de más bien poco. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea", explicó el lateral bermellón.

El valenciano reconoció que "el Mallorca" le ha cambiado la vida y que son muchos sus amigos del Puerto de Sagunto "con los que jugaba en Tercera y Segunda B" que no se creen todavía que esté jugando en Primera. "La verdad es que todo es muy raro, pero ellos están muy contentos por mí", zanjó.