El Mallorca habilita desde hoy el plazo para inscribirse a los nuevos socios, tras el periodo que los abonados con antigüedad han dispuesto para cambiar sus asientos en las gradas de Son Moix.

Las largas colas han sido las protagonistas de estos días de frenética actividad en los anexos del estadio bermellón, cuando, según informa el club, se han superado los 12.500 socios.

Maheta Molango, consejero delegado del club, comentó el martes, en la presentación del XLIV Trofeu Ciutat de Palma, la posibilidad de abrir el estadio por completo durante las últimas semanas de captación de socios. "Dependerá de la demanda, si la hay estaré encantado de abrir lo que haga falta", comentó el directivo mallorquinista. "Lamento las colas, pero es señal de que hay ganas de estar aquí", valoró el suizo sobre las quejas de los mallorquinistas que se han visto en la tesitura de aguantar largas colas estos pasados días.

También comentó las mejoras que la entidad está potenciando para mejorar esta situación, como "la opción de renovación y alta on-line" aunque reconoció que aún "hay cosas que mejorar". Lo que sí dejo claro fue que su deseo no es tener un número concreto de socios sino que, los que se suban al barco esta temporada "venga porque valora el producto y esté contenta de estar con el equipo en Primera División". "Prefiero que seamos menos a que seamos más por gente que va regalada", zanjó Molango.