02 de julio de 2019
02.07.2019
Pretemporada

Álex Alegría se convierte en el primer fichaje del Real Mallorca

El delantero cacereño firma por cinco temporadas y llega libre del Betis

02.07.2019 | 14:53

Álex Alegría es nuevo jugador del Real Mallorca. El delantero de Plasencia, de 26 años, firma por cinco temporadas y llega libre del Real Betis. El conjunto bermellón llevaba meses detrás del futbolista y Vicente Moreno ya se había interesado por su situación durante el pasado mercado invernal.

El cacereño jugó la pasada temporada cedido en el Sporting de Gijón desde el mes de enero, allí disputó un total de 16 partidos y marcó 3 goles. Además, Alegría ha disputado un total de 43 encuentros en Primera División, por los 58 que ha jugado en Segunda, con un total de 15 goles marcados.

Álex Alegría es el segundo delantero que ata el Real Mallorca durante este mercado de fichajes, después de hacer efectiva la cláusula de Ante Budimir. Alegría ha vestido las camisetas del Cacereño, Numancia, Levante y Rayo Vallecano.

Se trata de un jugador con unas características similares a las de Álex López, que va bien por arriba y con buen manejo del balón. Su llegada puede provocar la salida del delantero catalán, que ya ha disfrutado de pocos minutos esta pasada temporada, aunque bien aprovechados.

El refuerzo de Álex Alegría es el primero de la media docena de futbolistas que deben llegar este verano al Mallorca de Primera. No se descarta que llegue otro delantero, además de varios centrocampistas y dos laterales zurdos tras las salidas de Estupiñán y Salva Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!