El Real Mallorca ha puesto en marcha la campaña de socios tras su regreso a Primera División. Los precios se han duplicado en la mayoría de los casos, aunque se encuentran "entre los más bajos de la categoría", como el propio club reconoce. Estos oscilan entre los 120 euros y los 450 para la renovación del carnet, y entre los 145 y los 550 para las altas nuevas.

Bajo el lema 'Acompáñanos' y con el hashtag de los últimos meses de competición #JuntsSomMillors, el club pone a disposición de los abonados de las últimas temporadas "unos precios que están entre los más baratos de la máxima categoría del fútbol español" y que son sensiblemente más bajos que los de las altas nuevas.

Así, un aficionado que quiere renovar su carnet en Sol Baja/Alta, deberá abonar esta temporada 290 euros, por los 125 que pagó el curso pasado. En Tribuna se ha pasado de 210 a los 450 de este curso. En el caso de las altas nuevas, la comparativa es semblante. El curso pasado, un socio nuevo debía abonar 165 euros en la grada Sol, por los 380 que se deben abonar este curso. En Tribuna el precio va de los 255 de la campaña pasada a los 550 de esta temporada.

Pese a todo, el club recupera la categoría sub-21, que abarca una horquilla entre los 15 y los 21 años. Esta categoría y la infantil (5-14 años) buscan que el público más joven tenga un acceso más asequible para ver los partidos del Mallorca en la Primera División.

La campaña para la renovación del carnet empieza hoy mismo de manera online, mientras que de forma presencial lo hará a partir del 8 de julio, en las oficinas de Atención al Abonado. Por su parte, las altas nuevas de no abonados o cambios arrancarán del 8 de agosto en adelante.

El club también quiere premiar a sus más fieles seguidores y todos aquellos abonados de Sol Alta que ocupaban estos asientos hace dos temporadas y han sido abonados en Segunda B y Segunda, podrán volver a reclamar su asiento durante el periodo de renovaciones. Además, se abrirán todas las pastillas de Sol Alta, con la única excepción de dos zonas laterales e inhabilitadas.

El carnet da acceso a todos los partidos de LaLiga 2019/20 (el club no indica que haya día del club), así como para los partidos de la Copa del Rey y los encuentros que el filial del Real Mallorca dispute en la Ciudad Deportiva.

La última vez que el Mallorca militó en Primera División, en la temporada 2012-13, un socio nuevo en tribuna cubierta pagaba 690 euros por los 550 de ahora y en descubierta 550, lo mismo que ahora la cubierta. En Sol Alta se pagaba 340 euros y en Baja 450 (ahora 380). Unos precios que han aumentado respecto a la temporada anterior pero asequibles en comparación a la mayoría de clubes.