Síguenos en redes sociales:

El club anuncia que ya se han vendido 14.741 localidades

Convocan a los hinchas a las 19 horas a las puertas de un Son Moix que registrará la mejor entrada del curso

El club anunció ayer por la tarde que ya se han vendido 14.741 localidades para el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off frente al Albacete. Tras anunciar ayer que se ponían en venta entradas para la grada Sol, tras la polémica que se ha vuelto a generar entre muchos sectores de la afición mallorquinista, la afluencia de seguidores bermellones por las taquillas de Son Moix no se detuvo y se espera que Son Moix presente la mejor imagen en lo que llevamos de temporada.

El encuentro frente al Albacete es un día que llevan esperando miles de mallorquinistas desde hace mucho tiempo. Para las horas previas y el encuentro, a través del club y el 'Moviment Mallorquinista', se ha preparado un recibimiento especial para el equipo, donde se llevarán a cabo diversas iniciativas para animar al conjunto bermellón y generar un gran ambiente. Algunas de las acciones que se realizarán ya tuvieron lugar en último partido como local disputado ante el Granada, como el recibimiento previo al equipo o cantar el himno del club a capela.

A partir de las 19.00 horas, se cerrará la calle desde la rotonda de sa Vileta hasta la Puerta 0, que es el lugar por donde accede el autobús del Mallorca al estadio. Allí se convoca a toda la afición, para que copen ambos lados de la calzada con banderas y bufandas al viento animen al equipo. En el momento en el que salgan los futbolistas para formar en el campo, por las pantallas se proyectará la letra del himno para que todo el estadio la cante a capela. Esta vez, en vez de realizar un mosaico con aplaudidores, se ha propuesto que sean los propios aficionados, vestidos de rojo con banderas y bufandas, los que den colorido a las gradas. En el minuto 12 se ha propuesto realizar una gran ovación al técnico mallorquinista Vicente Moreno como reconocimiento a su trabajo. Además, también habrá actuaciones musicales previas al encuentro para amenizar la espera en la zona del Mallorcafé.

Pulsa para ver más contenido para ti