El Mallorca ya ha puesto a la venta este jueves, desde las 11 horas, las entradas para el play-off de ascenso a Primera División con un precio que oscila entre los 5 y los 12 euros para sus abonados y 20 y 45 -el habitual de la temporada para cualquier partido- para los que no lo son.

No se conoce fecha fija ni rival, pero los abonados tienen hasta el próximo lunes a las 14:00 horas para reservar su asiento y poder asistir al encuentro que se dispute en Son Moix. El club aclara que no se devolverá el importe de las entradas una vez se conozca el adversario y el día del duelo, aunque todo apunta a que si finaliza en la quinta posición en la Liga, por lo que tiene que sumar un punto este sábado en Extremadura, jugará el jueves 13 de junio a las 21 horas, mientras que si finaliza sexto, el choque se jugaría también en Palma, el miércoles 12 de a las 21.

El precio para los abonados de Tribuna Cubierta es de 12 euros, 10 para los de Sol Baja y 5 para los de la Grada Lluís Sitjar. En cualquiera de estas zonas, la entrada infantil (5 y 14 años) para los que ya son socios es de 5 euros. Además, el Mallorca ha anunciado que los fieles que quieran comprar entradas más baratas para dos acompañantes, los precios oscilan entre los 35 euros la Cubierta, 30 la Descubierta, 20 Sol Baja y 15 la Sitjar. En el caso de los infantiles, el coste es de 5 euros.

El Mallorca no abrirá Sol Alta hasta que considere que el ritmo de venta de entradas sea tan alto, como ya sucedió para el partido ante el Granada del pasado martes, que le obligue a liberar espacio.

Las entradas para abonados se podrán comprar en taquillas (cercanas al Mallorcafé) y en Online (durante todo el día sin horarios) la entrada válida de su asiento para el partido, sin necesidad de hacer colas ni tener que canjearla.

Los no abonados podrán comprar las entradas a partir de este jueves al mismo precio publicado durante la temporada en taquillas y tiendas. En el caso online y a la espera de la retirada de entradas por parte de los socios, el plazo arrancará el lunes a partir de las 14:00 horas hasta el comienzo del partido. El horario en las taquillas de la zona del Mallorcafé es de 11 a las 14 y de 15:30 a las 18 horas hoy y mañana viernes, mientras que tanto el sábado como el domingo, los que quieren comprar la entrada pueden hacerlo entre las 10 y 14 horas y 16 y 20 horas. El próximo lunes vuelve a ser de 11 a las 14 y de 15:30 a las 18 horas.