Todo apunta a que Son Moix registrará mañana la mejor entrada de la temporada, pero también parece que asistirá menos público que si el duelo entre el Mallorca y el Granada se hubiera jugado ayer. El aplazamiento del partido, debido al fallecimiento de José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, ha provocado numerosos contratiempos a aficionados de ambos equipos que ya tenían entrada y que no podrán asistir al duelo, fijado para este martes a las 21 horas. El hecho de que sea un choque entre semana y de noche, por ejemplo, provocará que muchos niños no puedan acudir porque al día siguiente deben ir al colegio. Hay numerosas voces que lamentan la decisión de cambiar el día con tan poco tiempo de antelación ya que eso le impedirá asistir al estadio o, en su defecto, llegar tarde, por motivos laborales, tal y como han expresado en las redes sociales y en llamadas a este diario.

No obstante, los más afectados son los decenas de hinchas del Granada que se enteraron de la noticia estando ya en la isla y con el vuelo de vuelta para hoy. Se desplazaron a Mallorca con la ilusión de ver a su equipo ascender a Primera en Son Moix y ahora, más allá de haber hecho un gasto elevado sin haber satisfecho sus deseos, tendrán que verlo por televisión tras regresar a su tierra, o cambiar el billete de avión hasta el miércoles, con el coste económico añadido que supone por el alojamiento.

Eso sí, el Mallorca ofrece la posibilidad de reembolsar el dinero de la entrada a todos los seguidores que no puedan acudir a ver el partido en directo. Los que lo compraron online recibieron ayer un correo electrónico para solicitar la devolución, mientras que los que lo adquirieron en la Oficina del Abonado o tienda del Estadio deberán dirigirse hoy a Son Moix con su entrada física para reclamar el dinero. Los que fueron a la tienda de Cort deben dirigirse al mismo recinto en el centro de Ciutat y mostrar la entrada.

Los aficionados que ya tienen su localidad y que puedan asistir mañana no tendrán que cambiarla. El Mallorca había vendido más de cuatro mil antes de que se pospusiera el partido.

Los precios para los no abonados están entre los 20 y 45 euros, mientras que con la presentación del carnet, la entrada se rebaja diez euros del precio estipulado. Los precios de Sol Alta son de 25 euros para los adultos y 15 euros para los niños que no sean abonados, mientras que si lo son, el precio es de 20 y 10 euros, respectivamente.

Si los abonados -10.200- acuden mañana a Son Moix, a buen seguro que se superarán los 11.302 espectadores del duelo ante el Sporting, hasta el momento el número más elevado de toda la temporada. La esperanza que los de Moreno certifiquen el billete para el play-off de ascenso a Primera División lo merece.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Aplazan el Mallorca-Granada por la muerte de José Antonio Reyes
  • El Mallorca devolverá el dinero a los aficionados que no asistan al partido

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO