Samuel Etoo ha preguntado hoy en la cuenta oficial del Real Mallorca de Instagram cuándo juega el próximo partido en casa para desplazarse a Son Moix. El club interrogaba a sus aficionados quién fue el mejor jugador del equipo en la victoria del domingo ante el Almería (1-0) para regalar una entrada doble a algunos de ellos para el siguiente encuentro en el estadio cuando el legendario delantero bermellón ha sorprendido con su cuestión. "¿Qué día es? A ver si me puedo acercar", reza la cuenta oficial del camerunés en esta red social.

El Mallorca no ha perdido la ocasión de responderle con cariño. "Samuel! Jugamos el fin de semana del 1-2 de junio en Son Moix contra el Granada. Te esperamos en tu casa", le ha contestado. Este mensaje ha despertado la curiosidad de otros mallorquinistas, que en este mismo hilo han aprovechado para invitarle a regresar al club y a la isla.

Etoo, de 38 años y considerado por muchos el mejor jugador en los 103 años de vida del Mallorca, milita en el Qatar SC de la Stars League. El ariete, que también militó en el Barcelona, Inter de Milán y Chelsea, entre muchos otros, llegó a Son Moix en el invierno del año 2000. Militó como bermellón durante cinco temporadas, disputando 133 partidos de Liga, en los que marcó 54 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia de la entidad en Liga. Además, también disputó la Liga de Campeones con los baleares. Todo ello le sirvió para ser nombrado futbolista africano del año en 2003, por primera vez. Además, aquella misma temporada marcó dos de los tres tantos que dieron el título de la Copa del Rey al Mallorca, al derrotar en la final al Recreativo de Huelva en Elche (3-0).

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Etoo: "El Mallorca es el amor de mi vida en el fútbol"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO