La penya mallorquinista 'Ara més que mai', presidida por Joana Maria Solivellas, celebró ayer en el Hotel Amic Horizonte su primer aniversario rodeada de aficionados, varios jugadores del club y parte del cuerpo técnico del primer plantel.

Dani Pendín, segundo de Vicente Moreno y quien dirigirá al conjunto bermellón durante los próximos tres partidos, inauguró la celebración con unas palabras de agradecimiento al mallorquinismo y arrancó el aplauso de los allí presentes con un mensaje ambicioso y al que tienen poco acostumbrados: "La temporada pasada ya se consiguió el ascenso a Segunda. Esperemos que este año, ojalá, acabemos metidos en play-off, lograr el ascenso a Primera ya sería un sueño".

Lago Junior, Dani Rodíguez, Fran Gámez y Pablo Valcarce estuvieron también presentes en el acto y el futbolista costamarfileño coincidió en alabar el gran momento que atraviesa el equipo. "Estamos metidos en el play-off y para nosotros es algo muy importante. Vamos a intentar pensar ya en el próximo objetivo, que es estar entre los seis primeros. Esta semana debemos jugar ante Numancia y salir a ganar", coincidió el extremo del conjunto rojillo.

Málaga-Mallorca, sábado 27

La Liga dio a conocer ayer la asignación de horarios de la jornada 36, en la que el Real Mallorca visita el estadio de La Rosaleda. Málaga y Mallorca se verán las caras el próximo sábado 27 de abril, a las 16.15 horas.