Antonio Raíllo siempre tiene una bala en la recámara. Desde que el pasado 31 de enero, el defensa cordobés aireara sus pensamientos a través de Instagram, el futbolista del Real Mallorca tenía ganas de aclarar sus palabras. En el último día del mercado invernal, un club inglés pretendió los servicios del central, pero el conjunto bermellón se negó tajantemente y remitió a los interesados a abonar su cláusula de rescisión. "Hay oportunidades que nos son arrebatadas!! Lo que no controlamos, que no nos quite la felicidad!!", escribió el andaluz a través de sus redes sociales, unas palabras que no sentaron nada bien al mallorquinismo y que, según ha aclarado este miércoles el futbolista, "no pretendían generar polémica, todo lo contrario".

"Mi objetivo no era crear polémica, todo lo contrario. Sí, era una oportunidad personal muy buena, pero ya que me quedo, lo hago con una sonrisa", ha explicado en rueda de prensa. "En ningún momento mi intención escribiendo ese mensaje era decir que me quedaba en el Mallorca puteado, para nada, ya se ha demostrado en los partidos. No me quedo jodido, me quedo contento porque además mi pareja es de aquí y mi niño va a ser mallorquín", ha subrayado.

El cordobés, descontento con el trato que la prensa dio de sus palabras, ha criticado que se tergiversara su mensaje: "Lo que vende para vosotros es la polémica. En todo la buscáis, está clarísimo. Creo que el otro día, tras el 3 a 0, un resultado espectacular, solo buscabais que si Lago había tirado el penalti, que si Lago era un egoísta. Por vuestra parte lo hacéis bien, porque tenéis que vender, pero no por eso significa que todo el mundo tenga segundas intenciones. Me quedo con la conciencia muy tranquila porque lo que expresé lo hice en un sentido positivo. Si vosotros queréis montaros una película y verlo de otra manera, es cosa vuestra".

Para proseguir: "Personalmente mucha gente me escribió y me dijo que entendían mi situación y que quisiera mejorar en tema profesional. Si a muchos de vosotros os pregunto si os iríais de donde estáis si os ofrecen una oportunidad muchísimo mejor en otro periódico, haciendo el mismo trabajo, seguramente la cogeríais sin pensarlo. Al final todo el mundo quiere progresar y todo el mundo es egoísta en ese sentido".

Raíllo también ha hablado del Tenerife, próximo rival del equipo en Liga, y del buen estado de forma que atraviesa el equipo. "Creo que el equipo ha trabajado bien, no solo en casa, también fuera. Si miras el resto de la categoría te das cuenta que a los equipo fuera de casa les cuesta. Nosotros somos fuertes en nuestro campo porque al resto de equipos, cuando vienen aquí, no se lo ponemos fácil. El Tenerife es un equipo que arriba tiene mucha velocidad, sus extremos se suelen descolgar, se suelen quedar partidos, cuatro arriba y seis detrás. Sabemos que como no estemos atentos a los contras es un equipo que tiene mucho peligro", ha explicado.

Cuestionado sobre la posibilidad de meterse en play-off, el central cordobés, especialmente crítico con la prensa este mediodía, ha señalado: "Creo que hay tener tranquilidad y tener la cabeza en que el equipo lo que debe hacer es sumar y llegar cuanto antes a los 50 puntos, a partir de ahí veremos qué nos depara el camino y veremos las metas por las que podremos luchar. Está claro que el objetivo del play-off lo pone más la prensa que el equipo. Sois los que infláis un poco el tema y lo metéis a presión. Nosotros tenemos la tranquilidad de que estamos trabajando, de que estamos haciendo las cosas bien y que si seguimos por este camino podemos pelear por un reto importante".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Sarver frenó la venta de Raíllo al Nottingham Forest
  • Consulta el calendario de la LIga123
  • Así está clasificación de la Liga123

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO