La falta de pegada. Ese fue el problema que pasó factura ayer al Real Mallorca en el Carlos Belmonte. Vicente Moreno puso pocos peros al juego de su equipo ante el Albacete, pero echó en falta una acierto de cara a portería que sí tuvo su rival. "Creo que hemos hecho un buen partido y hemos merecido encontrar el empate. Hemos sido mejores en muchas cosas durante casi la totalidad del encuentro, pero ellos tienen la pegada que tienen y están ahí porque son buenos. No es suficiente ser mejores, hay que ser superiores también en las áreas, y ahí ellos nos han ganado", resumió el preparador del Real Mallorca en sala de prensa.

El valenciano valoró la revolución en su once y reconoció la dificultad de acertar cuál sería el equipo titular . "He hecho una alineación sabiendo las circunstancias que arrastraba el equipo a lo largo de la semana y, a partir de ahí, he tomado decisiones intentando siempre ganar el partido. Sabía que iba a resultar difícil adivinarla y creo que lo ha sido", señaló.

Moreno también valoró esos cambios posición por posición: "Dani ha venido jugando partidos tanto en una banda como en la otra, no creo que sea una modificación muy grande. La opción de Fran Gámez la valoramos, pero con solo dos entrenos a sus espaldas, ha sido incluso arriesgado sacarlo los minutos que ha jugado. El cambio que puede parecer algo diferente es el de Lago arriba, pero tiene sus motivos. Ellos tienen gente que se incorpora al ataque y pensamos que ahí podíamos hacerles daño con las diagonales. Lago es el futbolista más rápido que tenemos en esta zona".

Ya para acabar, el preparador valenciano bromeó sobre las críticas que ha recibido en algún que otro partido, por causa de su conformismo a la hora de realizar las sustituciones. "Me alegro que hoy (por ayer) os hayan gustado. Los cambios se hacen intentando mejorar y buscando variantes diferentes", zanjó.