Xisco Campos da una gran importancia a que el Mallorca se muestre fuerte en Son Moix, después de sacar un punto el pasado sábado en Zaragoza. "Yo creo que si fuera de casa vas puntuando, si después lo hacemos bueno en casa el punto coge más valor. Lo importante es hacernos fuertes en casa con nuestra afición. Que la gente se anime, esté ilusionada con nosotros porque los necesitamos. Que nos ayuden tanto en los momentos buenos como en los malos", ha señalado este mediodía en rueda de prensa, tras el entrenamiento en Son Bibiloni.

El Mallorca afronta el partido del próximo domingo contra el Numancia en Son Moix con la duda de Salva Sevilla, con una inflamación testicular producto de un pelotazo en La Romareda. Reconociendo la importancia de una posible ausencia del centrocampista almeriense, el capitán mallorquinista considera que el equipo "debe adaptarse a cualquier tipo de circunstancia, sea la que sea".

No se ha querido mojar sobre el debate de la portería, sobre quién debe ser el titular, si Reina, parece que recuperado tras tres jornadas ausente, o Parera, que le ha sustituido con éxito. "Tenemos tres grandes guardametas. Tanto Reina, como Parera o Leandro están capacitados para defender la portería del Mallorca", ha comentado, optando por no meterse en ningún charco.

Según Xisco Campos, el equipo llega bien y con muchas ganas a la cita ante el Numancia: “Estamos bien, preparando bien la semana, concienciados y centrados en el partido". En cuanto al rival, Xisco está convencido que se enfrentarán a un buen equipo, que no les pondrá las cosas fáciles: “Sera un partido complicado, el Numancia es un equipo consolidado de la categoría, siempre hace equipos competitivos y da guerra. No te puedes fiar nunca, siempre en Segunda hay máxima igualdad y los detalles son importantes”. “El Numancia es un equipo muy competitivo, con buen trato de balón. Nosotros jugamos en casa y tenemos la ilusión de llevar la iniciativa y de hacerles un partido incómodo”, ha concluido el central de Binissalem.