El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó que su equipo llega "preparado" para el debut liguero de mañana contra el Mallorca, aunque admitió que "todavía" no está el equipo a "su mejor nivel", circunstancia que "no es excusa" para lograr un buen resultado en Son Moix.

Arrasate apuntó sobre el Mallorca que "es un equipo muy organizado, defensivamente muy sólido", que "no expone mucho, pero trabaja muy bien las transiciones".

"Es un rival que viene de dinámica positiva porque llega de un ascenso, con un bloque del año pasado, el mismo cuerpo técnico y muchas cosas ganadas en el tiempo, pero más allá del rival si queremos ganar en Mallorca tenemos que estar bien nosotros", manifestó.

Por otro lado, el técnico vasco comentó que "ojalá" Osasuna dé una "buena versión" este domingo, pero precisó que cuando hay un nuevo cuerpo técnico y jugadores "todo tiene un proceso".

"No voy a decir aquí que necesitamos tres meses. La temporada empieza el domingo y tenemos que dar una buena versión", concluyó Jagoba Arrasate.