Vicente Moreno salió a rueda de prensa cariacontecido. El 3 a 1 ante el Mirandés ha dejado al técnico de Massanassa con un sabor agridulce. "La felicidad completa no existe. Cuando tienes una cosa siempre quieres algo más. Tenemos una ligera ventaja que, con un poco más de acierto, podría haber sido algo más. Sabíamos que esto no iba a ser un paseo. No sé si el resultado es corto o largo", ha relatado el preparador.

El valenciano ha halagado a sus futbolistas: "Creo que los chavales han hecho un auténtico partidazo, desde el principio hasta el final. Se ha hecho un gran esfuerzo durante la primera parte y al final hay un rival delante. Hay que felicitar a los chicos por el partido de hoy".

Sobre la polémica por el horario en Anduva, Moreno ha sido claro: "No he perdido mucho tiempo en esto porque la normativa manda una cosa. Entendemos que si durante toda la temporada nos han obligado a jugar a las 12, este partido también lo harán".

Moreno también ha valorado la gran afluencia de aficionados que han asistido a Son Moix para animar el equipo y ha calificado de "espectacular" la respuesta del mallorquinismo "antes, durante y después del partido".

"Ellos querrán hacer las cosas muy bien en Anduva para pasar la eliminatoria. Tengo claro que, ni hoy ha sido fácil, ni tampoco lo será el domingo que viene en Miranda del Ebro".