10 de junio de 2017
10.06.2017
LaLiga 1|2|3

Pitos y gritos contra el palco tras el descanso

Más de cien seguidores bermellones han esperado la llegada de los futbolistas para mostrar con gritos y pancartas su descontento por el descenso

10.06.2017 | 21:33
Pitos y gritos contra el palco tras el descanso
Pitos y gritos contra el palco tras el descanso
Más de cien seguidores del Real Mallorca se han concentrado en el Iberostar Estadi para recibir al equipo con pancartas y gritos en contra por el descenso del club bermellón la semana pasada en Miranda de Ebro.  La concentración responde a la convocatoria de la Federació de Penyes del Mallorca , quien pidió a los aficionados que recibieran a los jugadores en un ambiente hostil. Los futbolistas han sido recibidos con gritos de "jugadores mercenarios" e insultos.

El malestar entre la afición bermellona ha sido visible desde esta mañana, cuando han aparecido dos muñecos colgados, uniformados como futbolistas del Mallorca, en el estadio de Son Moix,  justo donde está el cartel del nombre de Iberostar Estadio. Al mediodía ya habían sido retirados de la fachada del estadio.

Durante el partido, la afición ha pitado al equipo de forma permanente, especialmente tras el gol de Scepovic. En el descanso, la ira de los aficionados ha sido dirigida al palco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine