Querido Luis:

Ya ves dónde estamos: en Segunda División. Y dando una imagen preocupante porque no se juega bien y no se ganan los partidos importantes que te pueden poner arriba. Ya sé que decías que todo se resuelve en los últimos diez partidos y que hasta entonces esto solo sirve para vender periódicos. Veremos si al final tienes razón, como siempre. Pero de momento me cuesta creer que este Real Mallorca vuelva a sumar algún día 71 puntos. Hasta siempre Sabio.

Bla, bla, bla,

Se van acabando los argumentos, y no me refiero a quienes lo contamos. Sino a quienes tratan de convencernos de lo contrario a lo que vemos. Ayer el Mallorca tiró una vez entre los tres palos y marcó gol en un centro al área que no llevaba destino a portería. Por el contrario, se siguen encajando goles como churros.

Rectificar errores

A Lorenzo Serra Ferrer no le gustó que le preguntaran si fichar a cuatro jugadores en invierno era sinónimo de equivocarse en la planificación del verano. Respondió a la defensiva, cortante y molesto. Pues la línea defensiva es un desastre. Cortante es el juego del equipo y quien está molesto es el aficionado.