El futbolista del Mallorca Alejandro Alfaro ha admitido hoy que la plantilla está "preocupada" por la situación del equipo, penúltimo con 18 puntos, y ha asegurado que hasta el final de la temporada "todos los partidos serán a vida o muerte".

No obstante, Alfaro ha declarado en rueda de prensa, tras la primera sesión de entrenamiento con vistas al próximo reto en el campo del Granada, que aún hay "tiempo" para salvar la categoría.

"Estamos esperando esa racha positiva que hace tantos meses que estamos buscando. Recuerdo el inicio de la temporada cuando sumamos muchos puntos en pocos partidos", ha destacado el jugador andaluz.

"Estamos concienciados de que podemos sacar los partidos frente a los rivales que están peleando como nosotros así como otros equipos más complicados como el Atlético de Madrid, Real Madrid o Barcelona", ha añadido.

Según Alfaro, el equipo está "dolido" porque no logra "romper esta mala racha" a pesar de que en los últimos partidos "mereció mucho más". "Por cuestión de detalles hemos perdido los partidos y no hemos sumado ningún punto", ha subrayado.

Sobre los próximos compromisos, el exjugador del Sevilla ha insistido en que "en el fútbol no hay nada imposible".

"Todo es cuestión de dinámicas y rachas. Es verdad que llevamos pocos puntos, pero esperamos coger un par de buenas rachas de manera consecutiva que nos mantendrían en el límite y con opciones de permanecer. Mientras haya opciones el equipo va a luchar y a trabajar", ha indicado.