El jugador sevillano, Alejandro Alfaro, ha comparecido ante los medios de comunicación después del entreno realizado esta mañana, en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

El jugador bermellón ha realizado un pequeño análisis sobre lo ocurrido ayer, sobre el césped del Iberostar Estadi: "Era un partido que teníamos que ganar, se nos puso de cara con el penalti. Durante el segundo tiempo salimos a por el partido fue una pena que el empate no hubiera llegado antes. Lo importante es sumar. Nos precipitamos durante el primer tiempo y las ganas de hacer las cosas bien provocaron la ansiedad, tenemos ganas de revertir la situación y ofrecerle a la afición todo lo que se merece".

Sobre las críticas al equipo, y el posible descontento por parte de un sector de la afición debido a la mala racha de resultados, el jugador bermellón ha comentado lo siguiente: "Es lógico, llevamos ocho partidos sin ganar y se nos puso muy de cara con la expulsión y el penalti, la suerte no estuvo de cara, queremos darle a la afición lo que se merece".

El sevillano se ha referido a la posición de medio centro que viene desempeñando, sobre el terreno de juego, durante las últimas semanas: "Yo lo que quiero es jugar, sea en la posición que sea. No es la posición donde más he jugado, pero el míster me ha dado la oportunidad de jugar ahí para ayudar al equipo y sumar".

Sobre el próximo partido de liga que disputará el equipo mallorquinista frente al Levante, el jugador bermellón ha admitido que el equipo granota "lleva varios años a un gran nivel, tiene un buen bloque y sabe a lo que juega, será complicado pero intentaremos sacar los tres puntos".