Turismo en Mallorca: Nutella se inspira en Sóller para sus icónicos tarros de edición limitada

El Grupo Ferrero elige el puerto 'solleric' para su campaña 'Lo bueno lo tenemos en casa'

Nutella se inspira en Sóller para sus icónicos tarros de edición limitada

Nutella se inspira en Sóller para sus icónicos tarros de edición limitada / DM

Redacción

Nutella se alía con el turismo local. La marca lanza la campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’ con el fin de potenciar el turismo local y disfrutar de algunos de los rincones más extraordinarios de nuestra geografía. Y Mallorca no podía faltar en esta iniciativa. Por ello, Sóller es uno de los sitios elegidos para inspirar los 15 lugares seleccionados que ilustrarán la nueva edición ilimitada de su icónico tarro de 700 gramos. "Se trata de 15 diseños distintos, que estarán disponibles en los principales puntos de venta, y que invitan a recorrer algunos de los rincones más espectaculares que nos rodean", explica el Grupo Ferrero.

Con su nueva campaña, Nutella tiene por objetivo fomentar el turismo local, animando a visitar aquellos lugares únicos que tenemos alrededor y que merece la pena descubrir. La iniciativa pretende reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de nuestra geografía, recordándonos que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas.

Nutella se inspira en Sóller para sus icónicos tarros de edición limitada

Nutella se inspira en Sóller para sus icónicos tarros de edición limitada / DM

En esta nueva colección se incluyen lugares tan icónicos como Sóller, conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. "Entre las montañas de la Serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, esta pintoresca localidad está llena de historia y espectaculares paisajes", describe el Grupo Ferrero.

Otros lugares

También se suman otros lugares como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), que ha sido el escenario de una de las series más aclamadas a nivel internacional; la playa de Cocedores, cuya arena forma parte de la provincia de Murcia mientras que el agua se considera territorio de Almería; la icónica Puerta de Alcalá (Madrid), que se alza en pleno centro de la capital como una de las cinco antiguas puertas reales de entrada a la ciudad; o el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), que está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Otras ubicaciones elegidas para esta campaña son el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Girona), Brihuega (Guadalajara), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (A Coruña), Cudillero (Asturias), Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca) y Mérida (Badajoz).