Síguenos en redes sociales:

Sociedad

Una vendedora de la ONCE reparte 125.000 euros en Calvià

"Estoy en racha", declara Isabel Rodríguez Martín después de haber vendido los premios

Una vendedora de la ONCE reparte 125.000 euros en CalviàJuanlu Iglesias

La vendedora de la ONCE Isabel Rodríguez Martín ha repartido un total de 125.000 euros entre los sorteos de los pasados viernes y sábado. 

El Cuponazo del viernes dejó en el municipio del Ponent 25.000 euros correspondientes a un único cupón premiado que Isabel vendió desde sus zonas de venta situadas en el quiosco de Son Ferrer y de forma ambulante en El Toro. 

Y por si esto fuera poco, el día siguiente la vendedora repartió 100.000 euros con cinco cupones del Cupón de Fin de Semana, premiados con 20.000 euros cada uno.

La vendedora Isabel Rodríguez ha declarado este lunes sentirse «muy contenta» con los premios que ha repartido en los últimos días y ha asegurado que todavía desconoce la identidad de los afortunados. Su área de influencia está entre Palmanova, Son Ferrer y El Toro, núcleos en los que lleva vendiendo cupones de la ONCE desde el pasado año 2007.

«Estoy en racha», ha señalado, en referencia a los dos premios consecutivos que ha vendido, aunque lamenta que tuvo que devolver cinco de los cupones ganadores porque no se habían vendido. 

Isabel explica que en el año 2007 ya vendió cupones con los que los compradores ganaron 25.000 euros y que el pasado día 6 de diciembre también repartió 5.800 euros. Pero es la primera vez que reparte tanto dinero durante dos días consecutivos.

Pulsa para ver más contenido para ti