Acuerdan un nuevo acceso al solar del futuro colegio de sa Pobla
El ayuntamiento de sa Pobla y la conselleria de Educación acordaron ayer un nuevo acceso al solar del futuro nuevo centro de infantil y primaria (CEIP) del municipio. Así, el nuevo camino acortará el espacio y es menos complejo técnicamente en relación a lo que se había previsto en el proyecto original. «Esto permitirá resolver las dificultades que presentaba el acceso previsto hasta ahora», aseguraron desde la Conselleria. En la reunión también se fijó las actuaciones que acometerá cada administración para la dotación de los servicios y los accesos para peatones en el solar. Ambas instituciones celebraron esta solución sobre el nuevo acceso ya que facilita que próximamente se pueda iniciar la redacción del proyecto.
- Gran Hotel Margalida abre en Banyalbufar: nuevo espacio boutique en Mallorca con 29 suites frente al mar
- Absuelto el inquiokupa acusado de quedarse muebles y cuadros del exalcalde Joan Monjo
- La orden de Sant Felip Neri ordena el cierre definitivo del oratorio de Porreres
- El Ibavi licita las obras de construcción de ocho viviendas protegidas en sa Pobla
- Un vecino de Santa Maria envía un mensaje cortés, pero contundente, al ladrón de su bici: “No es una amenaza, es información añadida”
- La alcaldesa de Felanitx, multada con 100 euros por falta de respeto a la Guardia Civil, denuncia una 'información sesgada' de Delegación de Gobierno
- Manacor cobrará hasta 497,50 euros por renunciar o abandonar a un perro
- Astrónomos evaluarán los puntos de observación del eclipse que decidan los municipios