La marca Pla de Mallorca suma sinergias para impulsar el turismo de interior
La Mancomunitat defiende que la "identidad cultural" de los 14 municipios es el punto fuerte para la revitalizar la economía productiva
El impulso de la marca Pla de Mallorca es un primer paso en el camino para sumar sinergias en la promoción turística y el impulso del producto local. Los 14 municipios que componen la Mancomunidad del Pla tienen una identidad común. «Esta identidad cultural, paisajística, de lengua y cultura propias de Mallorca proporciona una cohesión a la comarca que ha preservado una manera de vivir que hoy se convierte en un punto fuerte para la promoción de un turismo de interior que sea motor para la ocupación y la revitalización de la economía productiva», señalan desde la institución que este jueves ha visitado uno de los paneles informativos en Petra.
Así la presidenta de la Mancomunitat del Pla, Joana Maria Pascual, junto a los alcaldes de Montuïri, Joan Verger; la alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet; el primer edil de Sencelles, Joan Carles Verd; el de Petra, Salvador Femenias; el regidor de Sant Joan, Josep Bauzá y el gerente de la institución, Joan Cifre, han visitado los paneles informativos que hay en cada uno de los municipios y que han sido posibles gracias a las ayudas del Consell de Mallorca.
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