Síguenos en redes sociales:

Miguel Sánchez Romera abre restaurante en Platja de Muro

L'Esguard Mallorca tendrá capacidad para 25 comensales en un local de 400 metros cuadrados

El restaurante L'Esguard volverá a encender sus fuegos mañana para ofrecer su particular mirada a la cocina, a lo saludable, al arte y a una vivencia culinaria original. El doctor-chef Miguel Sánchez Romera ha escogido el hotel Iberostar Playa de Muro como marco para reeditar el legendario establecimiento que regentó entre 1996 y 2008 en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), el cual fue galardonado con una estrella Michelin en 1998.

L'Esguard Mallorca ofrecerá una experiencia gastronómica basada en cinco fases, metódicamente diseñadas con la consciencia de un médico y la sensibilidad de un artista. A través de lo natural, el cuidado del producto y una técnica cargada de historia, el doctor-chef pondrá el acento en la percepción, la sensación, la emoción, la memoria y la inteligencia para intensificar el placer de la comida.

Abierto para 25 comensales en un local de 400 metros cuadrados, garantizando de forma holgada las distancias entre comensales, se ofrecerán dos "vivencias" con un precio de 65 y 95 euros, con sendas opciones vegetarianas.

Pulsa para ver más contenido para ti