La nueva embarcación del tenista mallorquín Rafa Nadal un catamarán llamado Green White, atracó este viernes en el pantalán del Club Náutico de Porto Cristo (Mallorca) en medio de una gran expectación.

Nadal, que el pasado miércoles cumplió 34 años y que hasta ahora navegaba en el yate Beethoven, puede ahora surcar los mares a bordo de una embarcación de lujo, especialmente adaptada a sus gustos.

Este sábado se pudo ver a Mery Perelló, mujer del tenista mallorquín, y un grupo de personas realizando tareas de limpieza y de puesta a punto de la nueva embarcación [vea aquí las imágenesRafa Nadal también visitó este viernes su nuevo catamarán.

El catamarán, valorado en 5,5 millones de euros,valorado en 5,5 millones de euros cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, según ha trascendido en publicaciones especializadas.

Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de una lancha auxiliar y motos de agua.