El pasado miércoles se iniciaron las obras de reforma de las piscinas municipales cubiertas de Lloseta con un presupuesto de 226.378 euros aportados por el Consell. Con anterioridad, el Ayuntamiento sacó a concurso las obras en dos ocasiones que resultaron fallidas, una por causar baja temeraria y la otra por no responder a los requisitos del concurso. Al final es la empresa local Construcciones Comas, S. A. la que lleva cabo las reformas.

Las obras consisten principalmente en suprimir la piscina infantil y unir el espacio con la piscina grande que a la vez quedará reducida a 465,86 metros cúbicos. Actualmente tiene una capacidad de 772,80 metros cúbicos. Tras esta reforma quedará una piscina mixta adaptada a la normativa vigente. Las obras finalizarán, en un espacio de 75 días.

El Ayuntamiento aprovechará para asfaltar el aparcamiento de toda la zona deportiva. El bar del recinto de las piscinas, que hace años permanece cerrado, se reabrirá, pero antes deberá obtener la licencia de actividades.