06 de diciembre de 2019
06.12.2019
Diario de Mallorca

El PP reclama al Govern mejoras en el servicio de aguas para sa Pobla y Sineu

06.12.2019 | 02:45
El PP reclama al Govern mejoras en el servicio de aguas para sa Pobla y Sineu

El PP ha presentado sendas enmiendas a los presupuestos de la Comunidad Autónoma, reclamando mejoras en abastecimiento y saneamiento de agua para dos municipios que padecen graves problemas en dicho servicio.

Los populares piden que se cree una partida de cuatro millones de euros para la mejora de la estación depuradora de aguas. Según la portavoz del PP local, Violeta Rodríguez: "La depuradora está en situación límite".

Por otra parte pide una partida de dos millones de euros para la canalización de agua potable y 50 mil euros más para itinerarios culturales en el pueblo. El portavoz del Grupo Popular Municipal y alcalde, Tomeu Mulet, incide en que "reclamamos lo que es justo para Sineu, necesitamos urgentemente la tubería de agua conectada con María de la Salut". En este sentido, los populares destacan que "el Govern debería ser más sensible con nuestro pueblo que sigue pagando el agua como potable sin poder ni beberla". Recientes informes constatan que sólo se puede usar para lavar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!